miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: Yo Antes De Ti, Jojo Moyes

¡Hola Soñadores!
Como podéis ver en el título hoy os traemos una reseña. Esta reseña no es como las normales en este blog que solo la hacia una de nosotras si no que esta vez la hacemos las tres y no del todo solas si no que gracias a la iniciativa My Best Friend Blogger hemos podido iniciar una lectura conjunta con Nerea de Rain Words y Sara de Mentes voladoras. Así que si queréis saber que les ha parecido a ellas este libro pinchad en los links. También darles las gracias por estas tres semanitas que hemos estado trabajando juntas en la iniciativa y a ver si podemos hacer algún tag o algo alguna vez aunque no se parte de la iniciativa. Y ahora si que si vamos con la reseña de Yo antes de ti:



Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Percio: 19.95€
ISBN: 9788483655931








Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón.

portada del libro en inglés

Opinión: 

Bueno este libro me ha gustado bastante la verdad, más de lo que esperaba. Yo tenia las expectativas muy bajas a pesar de lo genial que han hablado de él. Pero como yo ya estaba un poco harta de leer algo con bastante romance pues pensé que sería otra historia del montón, pero mientras fui leyéndolo me fui dando cuenta que se centra más en otros aspectos como el de la enfermedad que padece y en sus respectivas vidas más que en el amor en si. A ver también hay amor pero no tanto como me esperaba. 
La historia nada más empezar nos sitúa en 2007 en la ciudad de Londres donde Will sufre el accidente. Después de eso ya es Louisa la que nos va explicando su vida tanto laboral como personal. En algunos capitulos nos encontramos a la madre de Will explicandonos lagun dato importante para la historia o incluso de Nathan que es el enfermero de Will.
Uno de los puntos más dulces y bonitos que me ha trasmitido el libro ha sido el amor, pero no un amor cualquiera si no uno de verdad.
El libro es bastante triste, yo no soy mucho de llorar pero aun así... Hay escenas bastante duras.
Me ha gustado bastante y me ha sorprendido mucho, la verdad.
Así que mi puntuación es de: 


/5

Autora:

Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en LondresInglaterra) es una periodista y novelista romántica Británica desde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.


Y esto ha sido todo por hoy. Esperamos que os haya gustado y a ver si os animáis a leer este libro. ¡Hasta la próxima!

domingo, 20 de marzo de 2016

Top 3: Padres Literarios

¡Hola Soñadores!
¿Qué tal pasasteis ayer el día del padre? Nosotras por aquí atareadas con los regalos y todo que no pudimos publicar nuestro Top 3 de padrazos literarios. Así que aunque fue ayer lo hemos decidido publicarlo. Esperamos que os guste.

Marta:
Mi padre literario favorito es el padre del protagonista de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Porque enseña a su hijo a trabajar en el "teatro" y muchos otros trabajos para ganarse la vida a la vez que se divierte. También porque le exige mucho para acabar siendo un hombre que se pueda cuidar el solo pero también le deja tiempo libre para sus aficiones. Además le enseña que es el amor y le da una familia que se quiere. Y no solo la familia de su madre y su padre sino también toda la troupe que eran como una familia porque pasaban juntos por todos lo buenos y malos momentos.


Paula: 
En este caso el mio es el padre de Katniss y Prim, el Sr. Everdeen. De mis queridos Juegos del Hambre. Porque enseño a sus hijas valores que le sirvieron más tarde (se entiende que por todo lo que pasa luego) y las cuido hasta el final. Enseño a Katniss lo que significa ser fuerte y llevar una familia. Ademas trabajó en la mina jugandose la vida para poder llevar comida para sus hijas(a las cuales quería mucho) y a su mujer.

Esther:
Antes debo decir que hay padres que hacen mucho por sus hijos pero el que más me marcó es el padre adoptivo de Liesel, la protagonista de La ladrona de libros. Él aun sin ser su hija la crió como tal y, él fue quien le enseñó a leer, a escribir... todo, en verdad. Le enseñó a ser ella. Pasaban por una mala época pero el padre conseguía dinero de debajo de las piedras para poder llegar a fin de mes y cada noche seguir leyendo con su hija.



Y hasta aquí el top 3. Espeamos que os guste. ¿Cuál es vuestro padre literario favorito?
¡Hasta la próxima Soñadores!

jueves, 17 de marzo de 2016

BookTag: Tú vida en libros

¡Hola Soñadores!! Como podréis haber visto en el blog hay una nueva iniciativa en la que participamos My Best Friend Blogger y trata de colaborar con otros blogs durante tres semanas y estas son nuestras compañeras: Sara del bog Mentes Voladoras y Nerea de Rain Words.
Y entre todas hemos decidido hacer este tag.
Este tag trata de explicar nuestra vida en libros y bueno allí vamos:


1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

Marta:
M
A
B
Paula:
 
P
L
T
Esther:

E
R
C
2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

Marta:
Paula:

Esther:
3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad
En esta pregunta nos ha costado mucho encontrar tres libros que transcurran en Barcelona y, nada más hemos encontrado dos:

  

4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
En esta pregunta coincidimos las tres, en cuanto leímos la pregunta todas lo tuvimos clara la respuesta.


5-Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada
Marta:
Paula:
Esther:

6-De qué libro tienes mejores recuerdos
Marta:
Paula y Esther:
7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar
Marta:
Paula: No he sabido que escoger en esta pregunta 

Esther:

8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines
Marta:
Paula:
Esther:

Yestas han sido nuestras respuestas. Queremos saber las vuestras, decírnoslas en los comentarios, a ver si coincidimos o no en alguna. Ir a los blogs de mis compañeras y veréis sus respuestas, nos haría mucha ilusión. 
Esperamos que os haya gustado y os esperamos en la próxima entradaa!! ¡Hasta otra Soñadores!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reto 3: Marzo

¡Hola Soñadores!! ¡Que tal van vuestras lecturas de marzo? 
Nosotras hoy os explicamos como nos ha ido con el reto en febrero y que nos ha tocado en marzo.
Así que...¡allá vamos!

Primero Paula os lo va a explicar:

Hola Soñadores!!
El mes pasado me salió como reto leer un libro autoconclusivo. Si leísteis la entrada en la que lo explicábamos sabréis que escogí leer Eleanor & Park. Pues bien, cumplí mi reto y debo decir que me gusto mucho el libro. creo que la mejor forma de describirlo es como una historia de amor diferente. los personajes viven su romance de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sin duda es un libro que merece la leer aunque sea por curiosidad. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta es que no esta basado en la actualidad, sino en unos años atrás. 
Si aun no habéis tenido la oportunidad de leerlo y os gusta los romances juveniles os la recomiendo mucho.
Hasta pronto Soñadores.

PD: de reto para marzo me ha tocado leer una distopia y decidido leer Cuatro de la saga Divergente y así poder finalizar ya con esta serie de libros.

  
           

Ahora será Marta la que os explicará que tal le ha ido:

El libro que me tocó leer en febrero fue El mecanoscrito del segundo origen (un libro clásico). Seguramente muchos de vosotros ya habréis escuchado hablar sobre este libro pero muchos no lo habréis leído por si era difícil de leer al ser un libro clásico, pero en mi opinión es un libro que se entiende perfectamente a pesar de algunas palabras desconocidas.
Es un libro de tristeza, amor, superación y muchos otros temas.
El libro va sobre dos niños que tienen que vivir en un momento en el que la Tierra está destrozada y donde solo se tienen a ellos dos como compañía. Creo que es un libro entretenido tanto para jóvenes como para adultos. Es muy rápido de leer y no es nada pesado.
Puede que el único defecto que pueden encontrar algunas personas es la falta de descripciones y lo rápido que pasan las cosas (aunque hay gente que lo prefiere así).
Así que mi opinión sobre el libro es positiva y creo que es una buena lectura para pasarse entre una i tres (como mucho) semanas leyéndola
Y este mes me ha tocado empezar con el primer tomo de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. ¡Hasta otra Soñadores!
  



Y por último le toca a Esther: 

¿Qué tal Soñadores?
Ya sabéis que yo con los retos de año empecé un poco, bastante, mal. Ya que no cumplí mi reto de enero. Pero este mes estoy orgullosa de deciros que... ¡sí que he cumplido el reto de febrero! Me tocó leer un libro autoconclusivo y escogí leer el libro de Demi Lovato, deciros que fue una lectura que disfrute bastante ya que el libro esta dividido en los días del año y había algunas reflexiones y algunas frases muy bonitas y que te hacían pensar y darte cuenta de que ay más cosas de las que pensamos que hacemos mal y que siempre hay algo que mejorar para ser mejor persona con nosotros mismos y con los demás. La verdad también es que habían bastantes sobre auto lesiones y sobre trastornos alimenticios y el saber amarse uno mismo. Aunque yo no tenga esos problemas siempre va bien saber el otro punto de vista de una persona que los ha sufrido y saber que se ha recuperado y ahora está perfectamente da un alivio un hilo de esperanza para aquellas personas que los están sufriendo, desde mi parte deciros que nada es lo suficientemente fuerte para acabar con nosotros. 
Este libro me ha inspirado para querer ayudar a la gente cuando tiene algún problema y apoyarles. 
Así que ahora os voy a decir que este mes me ha tocado leer una distopia y he elegido empezar con la saga/trilogía (no estoy muy segura de lo que es, si lo sabéis dejármelo en los comentarios por favor) La Selección, ya lo he empezado a leer y de momento me está gustando. 

    


Y esto ha sido todo por el reto de marzo. Esperamos que os haya gustado y si os ha interesado algún libro y queréis que hablemos más a fondo de ese libro en concreto decírnoslo en los comentarios. ¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno de los libros de nuestro reto de este mes??
¡Hasta la próxima Soñadores!

martes, 1 de marzo de 2016

Novedades de Libros de Seda: Marzo 2016

¡Hola Soñadores! ¿Qué tal vais con vuestras lecturas? Nosotras estamos hasta arriba de exámenes pero hemos tenido un hueco para publicar esto jaja

Pues como bien dice en el título hoy os explicaremos las novedades de la editorial Libros de Seda. Y estas son.

La primera novedad es:

Título:Entre Viñedos

Autora: Kristan Higgins Heron
ISBN: 978-84-16550-23-4
Género: ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
Formato: 22 x 15 cm. Rústica con solapas.
Título original: The Best Man
1a edición: 7 de marzo 2016

¿SERÁ EL RESPONSABLE DE ARRUINAR SU BODA EL AMOR DE SU VIDA? UNA HISTORIA ENTRAÑABLE CON TOQUES DE COMEDIA ROMÁNTICA.


Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso... Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.

El enlace para saber más AQUÍ

La segunda es:

Título: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
Autora: Sally MacKenzie
Serie: Loves Bridge 0,5 (precuela)
ISBN: 978-84-16550-05-0
Género: ROMÁNTICA HISTÓRICA / REGENCIA
Edad: +18 años
PVP: 12,95 €
Formato: 22 x 15 cm. rústica con solapas.
Título original: In the Spinster’s Bed.
1a edición: 7 de marzo 2016


¿PUEDE EL MISMO AMOR TOCAR A LA PUERTA UNA SEGUNDA VEZ? DESCÚBRELO EN ESTA DIVERTIDA HISTORIA DE SALLY MACKENZIE.


Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor... y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba 
vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.

Para más información pinchad AQUÍ

Y por último:


Título: UNA HISTORIA DE BOLLYWOOD
Autora: Sonali Dev
ISBN: 978-84-16550-49-4
Género: ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
Edad: +18 años
PVP: 19,95 €
Formato: 22 x 15 cm. Rústica con solapas.
Título original: A Bollywood Affair
1a edición: 21 marzo 2016

AMOR Y MALENTENDIDOS CON UNA HISTORIA ULTICULTURAL MUY EMOCIONAL Y ENCANTADORA.


Hace veinte años que Mili Rathod no ve ha su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aun así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser... si su marido viniera a buscarla.El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas... Y tal vez sea... ¿el amor de su vida?

Para ampliar información visitad la página de la editorial AQUÍ

Y bueno Soñadores esto ha sido todo por hoy!! Esperemos que no tardemos mucho en volvernos a leer. ¡Hasta otra soñadores!