domingo, 14 de febrero de 2016

Top 3: Libros más románticos

¡¡Hola de nuevo Soñadores!!
♥FELIZ SAN VALENTÍN♥
(Aunque para nosotras es San Solterín)

Hoy es el día del amor y del romanticismo y todo lo demás...
Os vamos a decir cuál es el libro más romántico que hemos leído hasta el momento.

Nosotras tres no solemos leer libros románticos ya que preferimos los libros con acción pero de vez en cuando no viene mal leer alguno, ¿no?

Bajo La Misma Estrella de John Green es el libro más romántico que ha leído marta hasta ahora, es un libro en el que el amor que puedes sentir por una persona sea el más fuerte que hay leído nunca y todo el sentimiento de superación y todo el sufrimiento que transmite la historia hacia el lector es increíblemente doloroso a la vez que precioso. 
AQUÍ os dejamos la reseña que hicimos de este magnífico libro.



Canciones Para Paula de Blue Jeans es el libro más romántico para Paula, este libro no me gusta solo porque la protagonista se llame igual que yo si no por toda la ternura que desprenden unos adolescentes de quince años con sus amores y desamores, con sus conflictos entre amigos y la manera de reconciliación. La historia es muy bonita y muy rápida de leer. 
Esperamos que dentro de poco haya reseña de este libro porque se la merece.



 Y Si Decido Quedarme es el libro más romántico de Esther, ya sabéis que leí este libro en ingles ( y si o lo sabíais pinchad AQUÍ) y me gusto bastante. Esta libro explica una historia verdaderamente dramática y muy pero que muy romántica. Es romántica gracias a los "flashbacks" que nos explican durante sus páginas con Adam, él y Mia hacen la pareja perfecta.


Y esto ha sido todo por el día más romántico del año!! Esperamos que os hayan gustado nuestros libros más románticos. Y vosotros que opináis, ¿cuál es el libro más romántico que habéis leído? Esperamos vuestro comentarios y hasta otra!!

sábado, 13 de febrero de 2016

Reto 2: Febrero

¿Qué tal Soñadores? Sabemos que llevamos mucho sin publicar y lo sentimos pero este mes de enero ha sido horrible porque nos habían puesto todos los exámenes después de las navidades y fue horrible volver a la rutina, pero lo que cuenta es que estamos de vuelta. 

Y... No hay mejor forma de volver que ver que ya somos mas de 100 en el blog!!!!!!
Nos sabéis cuanta ilusión nos ha hecho ver esa cifra!! 

GRACIAS, sí, gracias. Por estar día a día leyendo nuestros booktags, reseñas, maratones... enserio muchísimas gracias. Gracias a vosotros el blog que hace menos de 6 meses empezamos y ha ido creciendo poco a poco pero ahora somo mas de 100!!! Es que aún no nos lo creemos.



Después de este momento... os vamos a explicar que tal nos han ido los retos del mes de enero. Deciros que no nos ha ido muy bien...

Primero empezaremos con las buenas noticias y luego con las menos buenas...

La primera en explicar que tal le ha ido es Marta, ella le salió que tenia que leer un libro de un autor español y este ha sido su resultado:

Hey soñadores!!
Bueno mi reto era leer un libro de autor español y claramente lo he cumplido;)
Decidí leerme un libro de Blue Jeans, Buenos días princesa, el primer libro de El club de los incomprendidos. Bueno...el libro en mi opinión es un muy buen libro. Es un libro parecido a todos los otros que ha escrito este autor ya que tienen el mismo tema, es decir, todos van de los adolescentes y sus problemas. Y como siempre te deja con esa intriga en el final que hace que te tengas que leer el siguiente por fuerza a no ser que no seas humano... :0 Así que realmente es un libro que recomiendo y espero acabar de leerme todos los libros que tengo pendientes para poder empezar con el siguiente de El club de los incomprendidos.



Y ahora tocan las noticias menos buenas... La siguiente en explicar qué tal le ha ido es Paula, a ella le tocó acabar una saga. _Y así le ha ido:

¿Qué hay Soñadores?
Lamentablemente debo contaros que no he podido cumplir el reto para este primer mes de 2016. A mi me toco leer una saga y yo escogí Hush hush ya que lo había conseguido estas mismas navidades y le tenia muchas ganas. Surgieron algunos problemas y no pude cumplir el objetivo. No intento excusarme porque es imperdonable... (no me odiéis demasiado). No penséis que no lo he acabado porque no me gusta o algo por el estilo. Realmente me esta gustando, lo que hace que me fastidie más no haberlo terminado a tiempo. En fin, solo me queda la mitad de finale y si tenéis paciencia conmigo podré tener una reseña de toda la saga muy pronto. 
Un beso Soñadores!!


y por último os explicará que tal le ha ido a Esther, a ella le salió lo mismo que a Marta, leer un libro de un autor nacional. Y eso es lo que ha pasado:

¡Hola Soñadores! 
Mi reto de este mes trataba de leer un libro de un autor nacional. Y por fin decidí darle una oportunidad a Javier Ruescas, ya que siempre voy leyendo a Blue Jeans y quise cambiar de aires. Lo malo es que escogí el peor mes para leer Play que es un libro de mas de 500 paginas y se que no es escusa pero con todos los exámenes, trabajos y deberes no he podido leer apenas y solo he podido llegar a la página 100. Pero os aseguro que lo acabaré.


Ahora os diremos que retos nos han toado este mes!!

A Marta le ha tocado leer un libro clásico, y por todos los problemas de deberes y eso ha escogido un libro que se tiene que leer para la asignatura de lengua catalana que se titula El Mecanoscrit del segon origen del autor Manuel de Pedrolo.


A Paula le ha salido en el papelito de este mes leer un libro autoconclusivo y ha elegido leer Eleanos y Park de Rainbow Rowell. 



Y a Esther este mes le ha tocado ller un libro autoconclusivo al igual que a Paula. Y ella ha elegido leer un libro de uan de sus cantantes favoritas, Demi Lovato. Titulado Se Fuerte: los 365 días al año. Es un libro de autoayuda y descubrimiento personal. Aunque yo no la necesito!! jaja Pero le tenia muchas ganas saber como habia sido la Demi del pasado y como ha llegado donde está.

Y esto ha sido todo por el día de hoy! Esperamos que os haya gustado y... hasta la próxima!!! y otra vez...