martes, 12 de enero de 2016

Book Haul #1: Navidad

¿¿¿Qué tal Soñadores??? Bueno...¿qué tal la Navidad y el 2016?¿Muchos libros nuevos? A nosotras nos han traído pocos para nuestra opinión pero no esta nada mal. 
Como podéis ver este es nuestro primer BookHaul así que os vamos a decir que libros hemos conseguido estas navidades y os vamos a explicar un poco de que van y si tenemos ganas de leerlos o no. ¡Esperamos que os guste!

Esta vez empezamos con Paula: 
A mi me han regalado:
Hush Hush:
Estas navidades tuve la suerte de que Papa Noel me regalara la saga completa de Hush Hush, la cual ya hemos mencionado anteriormente en el blog. Seguro que muchos habéis oído hablar de ella e incluso la habéis leído.
Por el momento he podido leer los dos primeros libros de la saga (Hush Hush y Crescendo) y algún que otro capítulo de Silencio. En wrap up de enero colgaremos las mini reseñas de los cuatro libros, donde podréis saber mi opinión sobre la saga completa, aunque por el momento no me esta decepcionando.


Harry Potter y la cámara secreta:
A finales del año pasado comencé a leer esta conocidísima saga y tuve que esperar a las navidades para conseguir el segundo libro. Tenía ganas de adquirirlo porque no quería dejar la historia apartada por mucho tiempo. Aún no he tenido la oportunidad de empezarlo y no tengo muy claro que este para el wrap up de este mes. De todas formas intentare leerlo pronto para proseguir con la saga y espero poder publicar la reseña lo antes posible.

La isla misteriosa:
Hacía tiempo que buscaba este libro porque es uno de los más significativos que ha escrito Julio Verne. Es un libro que trata sobre una aventura fantástica (como la gran mayoría de libros que ha escrito este autor), concretamente del viaje hacia la isla misteriosa. Probablemente tarde más en llegar la reseña de este libro y puedo asegurar que no estará en el wrap up de este mes. Es una novela compleja y pretendo leerla con calma.




Ahora Marta os va a decir que le han traído los reyes:
A mi los reyes me han traído dos libros ^^ No confíes en Peter Pan y Deja en paz al diablo los dos de Jonh Verdon. Un gran escritor. Ya he leído dos libros de él que espero tener tiempo para haceros las reseñas (Sé lo que estás pensando y No abras los ojos). Me gustaron mucho así que tengo muchísimas ganas de empezar los nuevos. Bueno os explico un poco sobre que van sus libros para que hagáis una idea. Los libros de Jonh Verdon siempre (que yo sepa) van sobre un detective llamado Gurney que en teoría está jubilado pero que siempre acaba teniendo que resolver algún que otro caso. Cada libro va sobre un caso y acaban teniendo siempre finales muy inesperados, por eso me encantan.
Jonh Verdon es un escritor que puede que alguno de vosotros no os guste porque no hay mucha acción en sus libros pero si os gustan los libros de intriga y misterio creo que este es ideal para vosotros.
Haber que casos nos esperan ahora...
Si os interesa también tiene otro libro que lo tengo que conseguir llamado Controlaré tus sueños que también tiene muy buena pinta ;)
  

Y ahora Esther:
A mi me trajo Papá Noel lo tres libros que pedí. 
El primero que abrí fua el de Live de Javier Ruescas. Es el tercer libro de la trilogía Play y, Live es un libro al que le tengo bastantes ganas ya que Marta y Paula se han leído los dos anteriores que son Play (mi actual lectura) y estoy deseando leerlo. Y este libro es el final así que si os explico de que va os haría spoiler. 
El segundo libro que me trajo fue La Selección, primer libro de la saga de La Selección de Kiera Cass, es un libro que le tengo muchas ganas ya que lo había visto en todas partes y a todo el mundo le encanta y...¡POR FAVOR A QUIEN NO LE ENCANTA LA PORTADA! es que es preciosa^^ Este libro es una distopía en la que se presentan 35 chicas a una selección y la que gana va a ser la futura reina. 
Y por último me trajo Eleanos & Park, un libro autoconclusivo escrito por Rainbow Rowell de un amor entre dos chicos con pocos amigos que se enamoran(eso tengo entendido). 







Y bueno este book haul ya se ha acabo. decidnos que os han traido por navidad! y hasta la próxima soñadores!

jueves, 7 de enero de 2016

Reto 1: Enero

¡Hola Soñadores! Lamentamos informaros esto pero....la Maratón Navideña hoy llega a su fin. Pero no os preocupéis porque seguro que para las navidades siguientes vuelve. Así que empecemos.


Hoy os vamos a decir que reto nos toca este primer mes del año. Si no sabéis de que os estamos hablando pinchad AQUÍ para así entenderlo mucho mejor. Hicimos que una mano inocente nos cogiera el papelito a cada una, es decir nuestros hermanos jajaja.¡Así que allá vamos!

A Paula le salió acabar una saga. Y ella ha elegido acabar Hush Hush, que ya va por el segundo libro y así se lee la saga de una sola vez.



A marta le tocó leer un libro de autor español y como autor escogió a Blue Jeans. Y este mes va a leer ¡Buenos días, Princesa!. Para así empezar la trilogía de El Club de los Incomprendidos.


y por últimos a Esther le salió leer un libro de un autor español, igual que a Marta. Y como Esther ya ha leído ¡Buenos días, princesa!, va a probar a Javier Ruescas con el libro de Play. 


Y esto es lo que nos ha tocado este mes. A principios de febrero tendreis si hemos cumplido el reto y cuales son nuestros retos de ese mes. ¡Así que estad atentos, a ver si lo conseguimos! 

¿Qué libros tenéis pensados leer este mes? Respondernos en los comentarios y... ¡Hasta la próxima Soñadores!

domingo, 3 de enero de 2016

Propósitos para 2016

¡Hola Soñadores! Esperamos que hayáis empezado bien el año!...como podéis ver hoy toca también adentrarnos en el Maratón Navideño de nuevo.


Como podéis ver en el título hoy os vamos a explicar cueles son nuestros propósitos para el año que acaba de empezar, 2016. Esperamos  que os gusten. Y por favor dejarnos en los comentarios que retos os habéis puesto vosotros este año.



1.       Lo primero que queremos hacer es llevar al día el blog, así que nos proponemos a publicar y actualizar el blog cómo mínimo una vez a la semana.


2.       El segundo propósito es hacer como mínimo un booktag al mes (ya que han gustado bastante los de esta maratón).


3.       También queremos hacer un pequeño cambio. En vez de hacer reseñas de todos los libros que leemos (aunque no sean muchos…), hemos pensado en hacer un Wrap Up cada mes. Para quien no lo sepa (pero estamos seguras de que todo el mundo lo sabe pero por si acaso) un wrap up es un resumen de todas las lecturas que has hecho es mismo mes y decir de que va y dar una mini opinión de lo que nos ha parecido. Y en los wrap up podréis decirnos de que libros queréis que hagamos reseña completa.


4.       El siguiente es deciros cada mes o cada un tiempo que libros han llegado a nuestras estanterías y explicaros de que van y si tenemos ganas de leerlos.


5.       El quinto propósito es que cada una se ha propuesto un reto de lectura de 20 libros al año. Sabemos que no son muchos, pero entre los estudios y extra-escolares nos queda poco tiempo pero aun así creemos que lo vamos a conseguir.


6.       Y por último vamos hacer la Book Jar. La jarra de libros, aunque nos lo tomamos más como un reto pero os explicaremos de que trata. Este tarrito de retos contiene exactamente doce, uno para cada mes del año y tendréis todos los meses actualización en el blog a ver si lo vamos cumpliendo o no, y en cada reto hay escrito uno diferente. Estos son nuestros retos:

-          Acabar una saga
-          Leer un libro romántico
-          Leer una distopía
-          Leer un libro de fantasía
-          Leer un libro clásico
-          Leer un libro infantil
-          Leer un libro autoconclusivo
-          Hacer una relectura
-          Leer un libro de misterio/miedo
-          Leer un libro con más de 500 páginas
-          Empezar o seguir con la saga de Cazadores de Sombras
-          Leer un libro de un autor español


Y estos son nuestros retos. Cada una cada mes de su tarrito sacará un papelito, a lo mejor nos toca el mismo o tal vez no pero al final del año las tres habremos hecho todos los retos.


Y estos son todos nuestros retos literarios y bloggeros. Espereamos que os hayan gustado. ¿ Qué retos habéis pensado hacer vosotros este año?
¡Hasta la próxima Soñadores!