28 jun 2016

¡GRACIAS!

¡Hola Soñadores! 
La entrada de ayer fue una entrada express, porque no teníamos mucho tiempo y queríamos informaros de esas dos cositas. Pero esta entrada es diferente. Esta entrada es muy especial para nosotras.





Como veis en la foto ya somos más de 200 personas en este blog. Esto nos hace muy felices porque nunca pensamos que íbamos a ser tantos. Deciros que gracias a vosotros y vosotras este blog sigue a delante, aunque nosotras hagamos el contenido sin vuestras visitas y sin vuestros comentarios esta familia no sería tan grande.
¡Es que mas de 200 personas! Sigue sorprendiéndonos esta cifra.

Después del parón que hemos tenido que hacer para la última fase del curso nos encontramos con estos. Es que no podemos estar más agradecidas. 

Y por esta razón ha habido un cambio en el blog, como podéis haber visto hemos cambiado la cabecera. Esperamos que os guste. (decírnoslo en los comentarios.)
También hemos cambiado un poco el color y hemos pasado de turquesa a un azul claro. Lo dicho, esperamos que os guste.

Y esto ha sido todo! esperamos que os haya interesado.

GRACIAS.


18 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por los 200 seguidores! Espero que vuestro blog siga creciendo cada vez más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores! Pronto seras mas ya veras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchísimas felicidades por los 200 seguidores! :) Yo los pasé hace medio mes o así y me hizo muchísima ilusión también ^^ La cabecera me encanta sobretodo los colores :)

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los seguidores, estoy seguro que pronto serán el doble :)
    Por cierto, me encanta la cabecera ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Muchas felicidades por esos doscientos seguidores, veras que pronto serán mucho mas, te deseo lo mejor y sobre todo que tu blog siga creciendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas felicidades!!!
    Ahora a seguir creciendo :D
    La cabecera quedó bonita <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de mis fantasías y yo, y pasaba por aquí para decirte que te he nominado a Liebster Awards esta es la dirección de mi entrada http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com/2016/07/liebster-awards.html. Felicidades tienes un lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! estaremos encantadas de respondre tus preguntas. Gracias!!

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)