28 may 2016

INFORMACIÓN

¡Hola Soñadores! Hacía ya mucho tiempo desde la última entrada pero hemos estado hasta arriba de trabajos, deberes, exámenes finales...todo se junta cuando se acerca el final del curso, ¿verdad?

Bueno esta entrada es para informaros de unas cuantas cositas, que esperamos que os gusten.

La primera es que cuando finalmente acabemos el curso y se declaren de una vez las vacaciones de verano tendréis muchas más entradas, muchos más libros, más booktags.... Más de todo resumiéndolo un poco...

La segunda es que nos han contactado varios autores para que leamos sus libros y que los reseñemos. Nosotras encantadas de que los autores nos confíen la tarea de leer su libro que han escrito ellos mismos y nos lo dejen leer nos hace mucha ilusión. Más adelante os diremos que libros son, sus títulos, sus autores, nuestra opinión, todo. Esta información va relacionada también con la anterior.

La tercera es sobre las redes sociales. Como sabéis el blog tiene Instagram y Twitter, que podéis entrar también desde la página de contacto. (esto ha sido un poquito de spam) Bueno relacionado con las redes sociales es que estaremos muchísimo más activas y os informaremos de todo por ahí a parte de por aquí por supuesto.

La cuarta es que por esperar y esperar se nos han acomunado bastantes premios best blog, liebster award, versatile award y nos queremos poner al día con todos ellos.

Y la última es la que más nos hace ilusión... Y os pedí,os ayuda para poder conseguirlo.
Nos hemos presentado al concurso de la editorial Boolino para el mejor blog de lietratura juvenil +12. Y lo que os pedimos si nos podéis hacer el favor de votar el blog para poder conseguir ser una de los cinco mejores blogs. Nos haría muchísima ilusión saber que os gusta el blog y que nos apoyáis.
Tenéis que pinchar en votar en el blog de Biblioteca de Sueños, introducir vuestro correo y una cotraseña para poder votar. En esta página http://www.boolino.es/premios/blog-lectura/12/ 

Y esto ha sido todo por ahora Soñadores, espero que os hayan entusiasmado estas noticias sobre el blog!!!! Y ya la última cosa es que estamos apunto de llegar a los 200 seguidores y estamos pensando en hacer algo... Pero aún no sabemos qué hacer, si queréis algo en especial decírnoslo en los comentarios.

¡Bueno aquí nos despedimos Soñadores y hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Hola!
    Te he nominado a los Liebster Award.
    Pasa por mi blog para conocer las reglas y las preguntas :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Cuantas noticias! jajaja
    Yo acabo de descubrir vuestro blo y me quedo por aquí.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)