Reseña: Leal, Veronica Roth

Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Precio: 19.00€
ISBN: 9788427206861
portada del libro en inglés.

Sinopsis:

Este ya es el último libro de la trilogía donde descubren toda la verdad. Ya saben que no son los únicos supervivientes y que hay vida detrás de la muralla pero lo que no saben aún es que ellos han sido un experimento para mantener la paz en el planeta.  Entre guerras, peleas y más problemas Tris, Cuatro y el resto llegan a la agencia donde descubren que mientras unos son genéticamente puros  otros son genéticamente defectuosos, pero eso no es el más graves de sus problemas, la agencia planea algo que ninguno de ellos se imagina y en lo cual ellos se ven involucrados sin darse ni cuenta.

Valoración:

Es igual de espectacular que Divergente y Insurgente. Tiene un gran final de trilogía que impacta a todos.  No podrás parar de leerlo ni un solo segundo.
Sí no has leído la saga Divergente es una de las sagas que más recomendamos a todos los soñadores. Y los que ya habéis leído esta saga y queréis saber más cosas sobre el pasado de cuatro, hay un nuevo libro llamado “cuatro” donde encontrareis todo lo que queréis saber.

Según nuestra opinión personal le damos:

Estreno en cines:

Leal aún no ha sido estrenada aunque se sabe que estará dividida en dos partes. En teoría la primera parte será estrenada en marzo del 2016 y la segunda en el 2017. Así que todos los fans de Divergente tendremos que esperar para ver el gran final. Sus actores principales serán: Shailene Woodley (Tris Prior), Theo James (Cuatro), Ansel Elgort (Caleb) y Kate Winslet (Jeanine).

Autora:

La escritora de este increíble libro es la joven estadounidense Veronica Roth, ahora de 27 años pero cuando publicó el libro tenía solamente22. Nació en Nueva York y se graduó en escritura creativa en la universidad Northwestern University. Durante sus años de universitaria empezó con esta gran novela hasta el punto de ponerla por delante de sus estudios. Al hacerse una escritora famosa dejó los estudios aparte y actualmente se dedica exclusivamente a la escritura. Sus libros más famoso son la trilogía de Divergente ( Divergente, Insurgente y Leal)

Y esto ha sido toda la reseña de Leal, esperamos que os haya gustado. ¿Qué estáis leyendo ahora? Decírnoslo por comentarios.

¡Hasta otra Soñadores!